Primera Nacional | Aldosivi

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

Publicada: 24/02/2018 21:04:28

Lecturas: 1644

Aldosivi y Morón dieron un verdadero espectáculo de fútbol y goles este sábado en la cancha del Gallo. Fue 3-3 en un partidazo en el que el Tiburón supo dar vuelta un 2-0. Dos goles de Cristian Chávez y uno de Fernando Telechea para el conjunto marplatense que quedó momentáneamente a un punto del líder Rafaela.

La tarde no pudo empezar peor. En apenas 12 minutos, Morón ya estaba dos goles arriba. A los 8, Nicolás Ramírez abrió el marcador con una buena acción individual y poco después, tras un error grosero de Sebastián Moyano en la salida, Facundo Pumpido definió con el arco libre para el 2-0 tempranero.

El Tiburón demostró por qué es uno de los mejores equipos del campeonato y logró reponerse. A la media hora de juego, Chávez, con un fuerte disparo, venció la resistencia de Milton Álvarez y descontó. La visita tuvo la tenencia y mejoró su nivel, hasta que en la última jugada nuevamente Chávez llegó al gol y puso el 2-2.

El complemento también tuvo emociones fuertes. Y desde el inicio. A los 30 segundos, el Pitu González habilitó a Chávez y éste tocó para Telechea ante la salida del arquero para que el goleador del campeonato ponga a su equipo 3-2 y logre la remontada. Parecía ser un triunfazo para los marplatenses, sin embargo a pocos minutos del final Moyano salió mal en un córner y Sebastián Martínez logró el 3-3 definitivo.

En el cierre, Iván Pérez tuvo la victoria para Aldosivi pero remató desviado y finalmente el marcador no volvió a moverse. Así, el Tiburón no pudo consumar la gran hazaña, pero al menos no perdió y sumó en una cancha difícil. Ahora quedó momentáneamente a un punto del líder Rafaela, que tiene que jugar su partido.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas