Primera Nacional | Aldosivi

“Fue un primer paso muy importante”

El lateral Alan Alegre (foto) manifestó la importancia de haber empezado el año con un triunfo y afirmó: “Estamos acá por un único objetivo que es el ascenso”.

Publicada: 15/02/2018 15:52:00

Lecturas: 628

Aldosivi empezó el año con una buena victoria por 1-0 en Floresta y se mantiene a sólo dos puntos de la cima. Tras el encuentro, el lateral izquierdo Alan Alegre dialogó con el programa radial marplatense Marca Deportiva FM 99.9 y manifestó sus sensaciones.

“Fue un primer paso muy importante para nosotros, sobre todo por los resultados que se dieron. Nos dejaron al acecho y dependiendo de nosotros”, manifestó Alegre, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del lesionado Maximiliano Velázquez.

Más allá del triunfo, el jugador reveló: “No tuvimos la idea clara que queremos mostrar en el campo de juego, pero se trajeron tres puntos importantes. Trataremos de trabajar esas situaciones que nos llevan a meternos un poco más atrás. Queremos defendernos con la pelota”.

Alegre, que dejó la titularidad tras la llegada del experimentado Velázquez, indicó: “Estamos acá por un único objetivo que es el ascenso. La llegada de Maxi le dio mucha jerarquía al plantel, uno va aprendiendo y disfruta de tener este tipo de jugadores en el equipo. Yo trato de aportar lo mío cuando me toque entrar o desde el banco”.

Ahora el Tiburón se prepara para su presentación de local, que será este lunes a partir de las 21.05 ante Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas