Primera Nacional | Aldosivi

No hay mal que por bien no venga

La suspensión del goleador Fernando Telechea golpeó a Aldosivi antes de la final, pero su reemplazante, Emiliano Ellacópulos, cumplió con creces e hizo el gol del campeonato.

Publicada: 04/05/2018 21:41:23

Lecturas: 1268

Cuando Aldosivi le ganó a Estudiantes y forzó el desempate había felicidad en Mar del Plata, por supuesto. Pero la felicidad no era completa. Porque Fernando Telechea, el goleador del equipo, había recibido la quinta amarilla y se quedaba afuera de la final con Almagro.

Gustavo Álvarez tuvo que pensar en cómo reemplazar al goleador y lo hizo con Emiliano Ellacópulos, uno de los tantos refuerzos que llegaron al Tiburón al principio de la temporada.

El ex Tigre no había tenido mucha participación durante el campeonato, pero apareció en el partido más importante, con la camiseta número 9 de Telechea y convirtió el gol del campeonato. A los 15 minutos del segundo tiempo, justo después del baldazo de agua fría que significó el empate de Almagro, Ellacópulos aprovechó un rebote corto de Christian Limousin y selló el 2-1 a favor de Aldosivi.

No hay mal que por bien no venga. Aldosivi tuvo a su salvador en uno de los habituales suplentes y hoy festeja el regreso a la Primera División.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas