ALDOSIVI

13.01.18 13:33

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Aldosivi comenzó a sumar minutos de fútbol y este sábado enfrentó a Unión de Santa Fe, uno de los protagonistas de la máxima categoría (está tercero en la Súperliga). En el predio de Punta Mogotes, los titulares se impusieron 2-1 al cabo de 60 minutos de juego.

Antonio Medina y Cristian Chávez, la única incorporación del Tiburón hasta el momento, marcaron los goles del local en el final de la primera parte. Luego, en el complemento, Lucas Gamba descontó de tiro libre para el Tatengue.

La formación de Aldosivi fue: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Medina, Fernando Telechea y Chávez.

Después llegó el turno de los equipos alternativos, donde ganó Unión 2-1. Esteban Orfano había adelantado al Tiburón a los dos minutos de juego. Allí Gustavo Álvarez paró a: Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky; Orfano, Leandro Somoza, Garay; Emiliano Ellacópulos, Lucas Di Yorio y Francisco Leonardo.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

El paso a paso

Aldosivi se consagró campeón de la Primera B Nacional y Solo Ascenso repasa su histórica campaña. Mirá cómo le fue al Tiburón a lo largo de toda la temporada.

La caravana del campeón

El plantel de Aldosivi llegó a Mar del Plata y festejó con su gente el ansiado regreso a la Primera División. Las calles de la ciudad se tiñeron de verde y amarillo.

¡El Verde ya salió campeón!

El plantel del Tiburón disfrutó a lo grande en los vestuarios del Julio Humberto Grondona. Hay un gran desahogo del equipo comandado por Gustavo Álvarez.

“Fue un campeonato muy parejo”

Leandro Somoza, emocionado hasta las lágrimas, manifestó su felicidad por haber conseguido el título con Aldosivi. “Tuvimos que remarla mucho”, contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana