ALDOSIVI

13.01.18 13:33

Primer amistoso

El Tiburón jugó su primer partido de la pretemporada ante Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Aldosivi comenzó a sumar minutos de fútbol y este sábado enfrentó a Unión de Santa Fe, uno de los protagonistas de la máxima categoría (está tercero en la Súperliga). En el predio de Punta Mogotes, los titulares se impusieron 2-1 al cabo de 60 minutos de juego.

Antonio Medina y Cristian Chávez, la única incorporación del Tiburón hasta el momento, marcaron los goles del local en el final de la primera parte. Luego, en el complemento, Lucas Gamba descontó de tiro libre para el Tatengue.

La formación de Aldosivi fue: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Medina, Fernando Telechea y Chávez.

Después llegó el turno de los equipos alternativos, donde ganó Unión 2-1. Esteban Orfano había adelantado al Tiburón a los dos minutos de juego. Allí Gustavo Álvarez paró a: Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky; Orfano, Leandro Somoza, Garay; Emiliano Ellacópulos, Lucas Di Yorio y Francisco Leonardo.

Laura Grecco

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

A recuperar la punta

El Tiburón buscará volver a ser el único líder del campeonato cuando visite a Deportivo Riestra. El equipo marplatense debe ganar para quedar puntero a una fecha del final.

Este lunes cueste lo que cueste

El público marplatense despidió a lo grande al plantel de Aldosivi, que ya está en Capital Federal a la espera del partido con Riestra. Gran banderazo de cara a una final.

Se define en la última

Por la victoria de San Martín, Aldosivi no podrá ser campeón en cancha de Riestra. El Tiburón perdió la punta, pero todavía depende de sí mismo para lograr el ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana