Primera Nacional | Aldosivi

Quiere ser líder

El Tiburón cerrará la fecha 15 de la B Nacional este lunes cuando reciba a Mitre. Los marplatenses deben ganar y esperar que Rafaela pierda para llegar a la punta.

Publicada: 18/02/2018 17:15:05

Lecturas: 658

Aldosivi arrancó el año con el pie derecho y en su primer compromiso oficial de 2018 se quedó con un gran triunfo ante All Boys en Floresta. Ahora, con la posibilidad de quedar como único líder del torneo, se presentará en Mar del Plata.

Este lunes, desde las 21.05, el Tiburón cerrará la fecha 15 de la B Nacional ante Mitre de Santiago del Estero. El árbitro será Ignacio Lupani. El elenco marplatense debe ganar y esperar que Rafaela pierda con Ferro para llegar a lo más alto de la tabla.

Gustavo Álvarez quedó conforme con la actuación de su equipo en el 1-0 ante All Boys y piensa repetir la formación que ganó en Floresta. Además, el DT ya puede volver a contar con Maximiliano Velázquez y con Roberto Brum, quienes se recuperaron de sus respectivas molestias.

El once de Aldosivi será: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maxi Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

La derrota de Villa Dálmine en Casares le abre una puerta al Tiburón para subirse a la cima del campeonato. Para eso deberá sumar los tres puntos ante Mitre y esperar que Atlético de Rafaela pierda este domingo en Caballito.

Información: Laura Grecco

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas