Primera Nacional | Aldosivi

Se prepara para 2018

El Tiburón apunta a reforzarse con un marcador central y con un delantero. En tanto, volverá a los entrenamientos el 4 de enero. Habrá amistosos con Unión y Boca.

Publicada: 23/12/2017 20:37:09

Lecturas: 2679

Aldosivi es uno de los principales candidatos a quedarse con uno de los dos ascensos y quiere ratificar ese favoritismo desde los primeros días de enero. Por eso, el club marplatense quiere refuerzos de jerarquía y ya apuntó a un marcador central y a un delantero.

El defensor es Oliver Benítez, de Gimnasia La Plata. El jugador de 26 años tuvo poca continuidad este semestre y podría llegar al Tiburón para jugar la B Nacional. Por otro lado, el atacante en la mira es el uruguayo Mauro Guevgeozian, aunque la incorporación del futbolista de Newell´s es más complicada.

Mientras se toma su tiempo para fichar refuerzos, Aldosivi ultima detalles para lo que será la pretemporada. El plantel regresará a los entrenamientos el jueves 4 de enero y por el momento tiene dos amistosos programados: Unión de Santa Fe (13/1) y Boca (17/1). Los dos en Mar del Plata.

El equipo comandado por Gustavo Álvarez volverá a la competencia oficial durante los primeros días de febrero cuando visite a All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas