Primera Nacional | Aldosivi

“Somos merecidos campeones”

Cristian Chávez expresó su alegría por el título de Aldosivi y la vuelta a Primera. Autor de un golazo para sellar el 3-1 ante Almagro, el Negro soltó: “Hicimos todo bien”.

Publicada: 04/05/2018 22:08:35

Lecturas: 1978

Después de solo un año en la B Nacional, Aldosivi pegó la vuelta a Primera y será parte de la Superliga que comenzará en la segunda parte de este año. Y en gran parte, gracias a Cristian Chávez, que llegó a la institución a fines de 2017, y se transformó en una pieza clave del equipo de Gustavo Álvarez.

Y el Negro, una vez decretado el ascenso por el pitazo de Néstor Pittana, dejó sus sensaciones en diálogo con la transmisión de TyC Sports. “Merecíamos esto y la ganamos”, soltó el ex Brown de Adrogué, que sin dudas agregó: “Somos merecidos campeones porque en el torneo lo teníamos que haber ganado. Hoy hicimos todo bien, nos costó pero lo ganamos”.

Además, se refirió a la molestia que sintió en el isquiotibial en el primer tiempo, aunque se la bancó y siguió: “Sentí que casi me desgarro y tuve que regular. No quería salir, iba a salir muerto”. Y, por último, contó a quien se lo dedicó: “A mis hijos, mi familia que son los que siempre te apoyan, a mis amigos”. Y cerró: “Y a todo Mar del Plata”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas