Primera Nacional | Aldosivi

Un llamado de atención

El conjunto marplatense no supo aprovechar la caída de Rafaela y perdió como local ante Quilmes por 3-1. Con este resultado no pudo quedar como único líder de la B Nacional.

Publicada: 20/03/2018 01:20:57

Lecturas: 942

Aldosivi recibió un duro llamado de atención y cayó de local con Quilmes por 3-1 en el marco de la fecha 19 de la B Nacional. El Tiburón sigue puntero junto a Atlético de Rafaela (31 pts), pero con un duelo menos que La Crema.

El primer tiempo comenzó a un ritmo frenético, con el primer festejo cuando la gente aún se estaba acomodando en sus asientos. En su primer ataque del partido a los 30 segundos el Cervecero logró ponerse en ventaja por medio de González, quien tras recibir un centro por derecha de Illarregui, definió de bolea al medio del arco.

Seis minutos más tarde respondieron los dirigidos por Gustavo Álvarez por medio de Antonio Medina, el ex Boca Unidos y Rosario Central desbordó por el extremo derecho, hizo pasar de largo a su marcador y con total calidad convirtió de derecha al segundo palo. Pasaron los minutos y el juez pitó el final de la primera mitad.

En el complemento los de Mario Sciacqua volvieron a encontrarse con el gol a los 23 minutos, la jugada fue calcada a la de su primera anotación pero con cambio de roles. Esta vez el asistente por derecha fue González que le envió un centro por bajo a Francisco Illarregui, que convirtió de cara a la red estableciendo el parcial 2-1.

Quilmes planteó el encuentro como una batalla, la muestra clara de ellos se dio con Matías Nouet picando en velocidad y en desventaja con dos hombres del Tiburón, uno de ellos Alan Alegre, a este le ganó la espalda, se ubicó en el extremo zurdo de la cancha y ya dentro del área envió un pase razante al punto penal para la posición de González. El ex Estudiantes de La Plata la puso por el medio del arco y decretó el resultado final.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas