Primera Nacional | Aldosivi

Va por más

Después de haber ganado en su debut, el equipo marplatense buscará su segunda victoria consecutiva como local cuando reciba a Nueva Chicago este lunes a las 21.05.

Publicada: 24/09/2017 21:56:45

Lecturas: 1135

Aldosivi comenzó su participación en la B Nacional con una buena actuación en Tandil en donde no sólo consiguió los tres puntos sino que también dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico. Ahora, en su primer compromiso de local, buscará ratificar la imagen que dio ante Santamarina.

El rival a vencer será el siempre difícil Nueva Chicago, que viene de empatar en su debut. Mariano González será el juez de este cotejo que arrancará el lunes a las 21.05 en Mar del Plata.

Conforme con la actuación de sus dirigidos, y sin lesionados ni suspendidos, Walter Perazzo tendría pensado en poner la misma formación que venció a Santamarina por 2-1 con los goles de Antonio Medina y Fernando Telechea.

En consecuencia, el Tiburón iría con: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Krupszky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas