Primera Nacional | Aldosivi

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

Publicada: 20/10/2017 16:35:28

Lecturas: 1527

La noticia de que Arnaldo González iba a perderse tres partidos pegó duro en Aldosivi. Es que el Pitu es una pieza importante dentro del equipo de Walter Perazzo y su ausencia sin dudas se nota. Por eso desde el club marplatense se apeló la sanción y se consiguió reducirla a sólo dos fechas.

El volante había sido expulsado el 7 de octubre en la derrota 3-1 con Almagro por agredir a un rival sin pelota y se lo sancionó con tres jornadas de suspensión (Instituto, Juventud Unida y Agropecuario).

Ahora, con la reducción de la suspensión, el Pitu podrá volver a las canchas ante Agropecuario de Carlos Casares, en los primeros días de noviembre. Buena noticia para Perazzo y compañía.

Mientras tanto, el Tiburón tendrá descanso por las elecciones y utiliza el tiempo para recuperar a jugadores como Leandro Somoza. El próximo partido recién será el lunes 30 de octubre ante Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas