Regional Amateur | ALIANZA DE CAMPO LARGO (CHACO)

De la cabeza

Deportivo Alianza sigue haciendo historia y en el Federal B obtuvo su primera victoria de local. El culpable del festejo fue César Sotelo y el de Chaco comparte la punta.

Publicada: 22/07/2017 20:42:21

Lecturas: 2320

En la tarde del sábado se jugaba el partido por la 3º fecha del Federal B en cancha de Deportivo Alianza que después de vencer a Juventud Unida recibía a Atlético Laguna Blanca de Formosa.

El imperio verde llegaba después de vencer a Deportivo Comercio en su casa y quería seguir sumando.

El primer tiempo fue parejo y luchado, en donde el local insinúo un poco mas pero ninguno de los dos arcos pasó algún sobresalto.

En la segunda mitad Deportivo Alianza fue quien manejó un poco mejor el balón y pudo plasmarlo en el resultado final.

A los 28 del complemento llegaría la apertura del marcador desde una pelota parada ejecutada por Gian Franco Alegre que se la puso perfecta en la cabeza de Ezequiel Sotelo para establecer el 1-0 en favor del local y desatar la algarabía en la buena cantidad de público que se dio cita para ver este compromiso.

A los 38 la visita se quedó con un hombre menos después de que Axel Cabrera agrediera con un golpe a Miguel Caro y ante el reclamo de todo el equipo Tricolor, Mosqueda le señaló camino a las duchas al hombre del equipo Formoseño.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ALIANZA 1: Miguel Caro; Gian Franco Alegre, Adan Reynoso, Miguel González, Franco Acuña; Facundo Gallucci, Norberto Jara, Manuel Díaz, César Sotelo; Diego Leguizamón y Alejandro Sosa. DT Francisco Leiva.

SUPLENTES: Sebastián Bravo; Rodrigo Ferreyra; Hernán Geréz; Leonardo Minor y Mauricio Moreno

ATLÉTICO LAGUNA BLANCA 0: Marcelo Báez; Héctor Gaitán, Axel Cabrera, Rodrigo Duarte, Fabián Rojas; Néson Amarilla, Néstor Ramirez, Sergio Escalante, Danilo Sosa; Leonardo Ortíz y Lucas Escalante. DT Miguel Amaya

SUPLENTES: Emanuel Moget; Abel Vera; Germán Ávila; y Miguel Vega.

Gol: 28 st Ezequiel Sotelo (D.A.)

Incidencias: 38 ST expulsado Axel Cabrera (ALB) por agresión

Arbitro: Mario Mosqueda (Regular) Asistentes: Nicolás Cabral y Diego Vargas (Liga Regional)

Estadio: Deportivo Alianza

Gustavo Salto

comentarios

notasrelacionadas

másleídas