Federal A | Alianza de Cutral Co

No se presenta

El club neuquino, ya descendido, no jugará la última fecha del torneo ante Independiente de Chivilcoy. Los de Cutral Có acusaron tener problemas con el medio de transporte.

Publicada: 26/10/2015 22:27:17

Lecturas: 1692

Alianza de Cutral Có no se presentará a jugar la última fecha del campeonato y así se despidió definitivamente del Federal A. La institución de Neuquén acusó tener problemas con los medios de transporte con los cuales iban a viajar a Chivilcoy para enfrentar a Independiente y ya se bajaron del torneo.

Luego de haber descendido hace más de un mes, el Gallo hilvanó cuatro derrotas consecutivas que lo único que hicieron fue profundizar su crisis futbolística. La chance final para cortar la racha negativa y despedirse con al menos un consuelo estaba en Chivilcoy, pero el club finalmente decidió no presentarse al partido que se iba a disputar este martes a las 16.

De esta manera, tal como sucedió con Andino de La Rioja que tampoco se presentará ante Altos Hornos Zapla, el encuentro quedó suspendido y los de Cutral Có le dicen adiós al Federal A, mientras que Independiente sumará tres puntos que de poco sirven, porque también está condenado al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas