Federal A | Alianza de Cutral Co

Obligado a ganar

El Gallo no logró sumar de a tres en lo que va de la Reválida y se complica cada vez más con el descenso. Por eso, recibirá a la CAI con la esperanza de cortar la mala racha.

Publicada: 05/09/2015 19:02:58

Lecturas: 1027

Ya pasaron cuatro partidos de la Reválida y solo en el fondo de la Zona A, sin ningún punto, ahí se encuentra Alianza que no halló el camino y se hunde en el descenso. Por ese motivo, este domingo desde las 16.00 tendrá la posibilidad de levantarse y conseguir su primera victoria en Cutral Co.

Allí, el Gallo recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles en busca de comenzar a revertir la situación, sumar el triunfo que necesita con urgencia y aumentar la crisis del Azzurro, que hace dos partidos que no logra sumar de a tres. José Savorani dirigirá el encuentro.

Los de Norberto Gallegos quieren dejar atrás las caídas con Independiente de Neuquén, Ferro de General Pico, Gutiérrez Sport Club y Belgrano de Santa Rosa, en la última fecha, para alimentar su ilusión de quedarse en el Federal A, al menos por una temporada más.

Pensando en ello, Alianza formará con: Emanuel Gallegos; Fernando Basualdo, Matías Takara, Federico Panei y Nicolás Cattáneo; Alejandro Bogliotti, Diego Salazar, Darío Villagra y Daniel Gómez; Juan Amieva y Rodrigo Pichún.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas