Federal A | Alianza de Cutral Co

Piensa en Verde

Con la esperanza de seguir sumando de a tres en su lucha por permanecer en la categoría, el Gallo visitará a Ferro de General Pico. Néstor Poblet tiene dos bajas en el equipo.

Publicada: 03/07/2015 17:26:18

Lecturas: 1266

Pese a haber sumado tres triunfos en las últimas cuatro jornadas, Alianza de Cutral Co no puede alejarse del último puesto debido a los malos resultados que obtuvo en los primeros partidos del campeonato.

Solo acumula 11 unidades y el que lo supera en lo próximo es Belgrano de Santa Rosa (17). Pero el Gallo sabe eso y quiere seguir sumando puntos. Ahora, en un nuevo compromiso visitará a Ferro de General Pico este sábado desde las 14.00 con arbitraje de Eliseo Acosta.

Complicado en la pelea por seguir en el Federal A en 2016, los de Néstor Poblet tienen que seguir por la senda positiva y para ello, el entrenador planea dos variantes. Carlos Pilcomán arrastra una molestia y aún no definió su reemplazo; debe decidir entre Brian Poblete o Gonzalo Barrionuevo.

Además, Diego Villagra debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas e ingresaría en su lugar Fernando Basualdo. Así, la formación titular de Alianza alinearía con: Ceferino Arregui; Brian Cattáneo, Federico Panei, Hugo Lizama y Diego Salazar; Quiroz Serna, Alejandro Bogliotti, Basualdo y Daniel Gómez; Poblete o Barrionuevo y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas