Federal A | Alianza de Cutral Co

Suspendido

Por los cortes de ruta que hay en la zona, el conjunto de Neuquén demoró su arribo a la provincia mendocina y el Consejo Federal determinó postergar el compromiso ante Maipú.

Publicada: 11/09/2015 10:48:25

Lecturas: 1190

La previa ya estaba lista para subirse. Estaba casi confirmada la formación y Sergio Scivoletto, por el lado de Deportivo Maipú, tenía todo preparado para recibir a Alianza Cutral Co. Sin embargo, factores externos lograron que no se juegue.

El cotejo fue suspendido, o postergado, debido a los cortes de ruta en Neuquén. La ATE está interrumpiendo el paso en la 22 y también, bloquearon el avance en tres puntos de la provincia: Arroyito, Chos Malal y Junín de los Andes.

Por la interrupción, el Gallo no logró llegar a destino y no perderá las unidades, sino que el Consejo Federal decidió anular la realización del chico y posponerlo para otro día, el cual no está oficializado.

Después de la goleada en contra ante la CAI y la cancelación ante el Cruzado, el cuadro neuquino tiene más horas reponerse de las ocho derrotas consecutivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas