Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

La vuelta de Zalazar

Con tres cambios el equipo de Juan José Irigoyen recibe a Ferro de General Pico, para volver a la victoria. Jugarán el domingo a las 20 por el Torneo Argentino B.

Publicada: 10/11/2012 19:39:14

Lecturas: 821

Luego de la dura derrota ante Estudiantes de San Luis, Alianza de Moldes, recibe el domingo a las 20.00 a Ferro de Pico, La Pampa , con la vuelta de su capitán, Jorge Zalazar, entre los once titulares. Al margen de la vuelta del volante central, los otros dos cambios serán los ingresos de Diego Heredia y Juan Reynoso.

Atrás quedó la caída en San Luis y la pérdida de la punta, ahora el equipo de Juan José Irigoyen recibe al Verde pampeano, sabiendo que necesita seguir en esta senda triunfal de local, donde todavía el equipo moldense no ha dejado escapar puntos.

Para este partido se da la vuelta de su capitán, Jorge Zalazar, quien regresa tras la lesión, en reemplazo de Eric Cardetti. Las otras dos modificaciones se dan una en la mitad de la cancha, Diego Heredia reemplazará a Felipe Mugnaini, para que Tommasini siga en el equipo pero pase a ser volante por el sector derecho.

Y la última de las modificaciones será en la delantera: Tras su expulsión, regresa Juan Reynoso para reemplazar a Jorge Gómez y volver a ser el compañero de ataque de Lucio Costantini.

Es por eso que los once de la Alianza serán: Sebastián Airaudo; Rodrigo Arneodo, Bernando Gagnolo, Claudio González, Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Juan Reynoso y Lucio Costantini.

Alianza quiere olvidarse rápido de la derrota en tierras puntanas, y qué mejor que hacerlo de local, ante un rival que llega en alza. El equipo de Irigoyen, que todavía en su cancha no perdió, quiere seguir siendo la sorpresa de esta Zona 3 del Argentino B.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas