Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Llega Resch

Brian Resch será refuerzo de Alianza de Moldes luego de su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, para disputar el Argentino B. Ahora esperan por un arquero.

Publicada: 23/08/2013 09:15:17

Lecturas: 811

El equipo de Néstor Billalva sumó un nuevo refuerzo: Brian Resch, lateral-volante por izquierda que llega de Sportivo Belgrano de San Francisco. El jugador también puede jugar de doble cinco.

Resch llega con la posibilidad de buscar continuidad, tuvo paso por las inferiores de Vélez Sársfield y también en el 2012 estuvo en Atlanta.

Con esta incorporación, Alianza de Moldes casi que cierra el tema incorporaciones, esperando sumar a un arquero. Hoy, quien tiene mayores posibilidades Guillermo Oviedo, quien juega en San Martín de Mackenna; el equipo moldense espera la respuesta del equipo de Vicuña Mackenna sobre la propuesta, para ver si Oviedo podrá sumarse como refuerzo al equipo de Néstor Billalva.

Vale recordar que Alianza ya sumó a Juan Palandri, Matías Leichner, Jorge Detona y Darío Rivadero. Ellos ya hace unas semanas están en la pretemporada, con la excepción de Rivadero, quien está disputando las finales de la Liga Pampeana con Alvear, por lo cual se estará sumando al plantel recién el día lunes.

Por el lado de los amistosos, antes de arrancar el torneo con Estudiantes de Río Cuarto el 22 de septiembre, es idea del entrenador de Alianza jugar dos partidos previos al primer compromiso por el Argentino “B”. Y en estas fechas irá dándole rodaje a los jugadores en los compromisos de la Liga de Río Cuarto, diferenciando en partidos con las cargas que tengan durante la pretemporada. Y en cuanto a los dos amistosos, la idea es jugar con equipos que no estén dentro de la misma zona.

De esta manera, el equipo de Billalva empieza a tomar forma y, con la llega de Resch, y si finalmente se resuelve el tema de Oviedo, los de Coronel Moldes bajarían la persiana con respecto a refuerzos.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas