Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

“Se escaparon tres puntos importantes”

Juan Reynoso, autor de unos de los goles de Alianza de Moldes, dejó sus sensaciones tras la derrota como local ante Estudiantes de Río Cuarto el pasado fin de semana.

Publicada: 26/11/2013 22:29:10

Lecturas: 862

En lo personal volvió a tener esos partidos que ilusionan al hincha de Alianza, con gol incluido. Pero no pudo cerrarse con la obtención de los tres puntos, por eso Juan Reynoso dejó sus conceptos del por qué se les escapó este partido como local.

Empezó haciendo referencia a que el que se dio no fue el partido que ellos querían ante Estudiantes: “Creo que en el primer tiempo no jugamos bien, ellos fueron superiores, nos pusimos en ventaja nosotros pero no lo pudimos manejar en el trámite. Ellos fueron superiores y hay que admitirlo, en el segundo tiempo fuimos nosotros los superiores pero no tuvimos la contundencia que tuvieron ellos en la primera parte”.

A la hora del análisis sobre por qué se escaparon los tres puntos, Reynoso analizó: “Creo que es la primera vez en el campeonato que quedamos mal parados de contra, y hoy ante un jugador como Peirone lo sufrimos. Pero fue un tiempo para cada uno, ellos en el primer tiempo supieron aprovechar al goleador Peirone y a nosotros nos faltó esa contundencia en el segundo tiempo”.

El equipo no jugó como en otros partidos y, al respecto expresó: “Ellos en la mitad de la cancha nos ganaron bien en el primer tiempo y es la primera vez en el torneo que quedamos mal parados en una contra o dos; ellos lo supieron aprovechar. Hay que seguir trabajando porque el objetivo es clasificar”.

A la hora de rescatar lo que deja esta parte del torneo, todavía el equipo está arriba y el “Chivo” responde tranquilo: “Estamos todavía arriba y eso es importante, hay que corregir esta semana lo mal que hemos hecho en el partido y trabajar en eso para que no vuelva a pasar. Sabemos que tenemos que pensar en nosotros y revertir la situación en el próximo partido”.

Viene un compromiso como visitante ante Newbery de Villa Mercedes y el delantero de Alianza anticipa: “Será un rival duro, acá de local nos complicó muchísimo y allá sabemos que se hacen fuerte de local, que tienen jugadores con experiencia y que a algunos los conocemos, que su cancha es un reducto complicado, pero este grupo sabe que viene por el buen camino y que va a ir en busca de los tres puntos”.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas