Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

“Sirve para levantar el ánimo”

Alianza goleó al puntero Ferro de General Pico por 4-0, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase. Darío Rivadero resaltó la importancia del triunfo.

Publicada: 11/02/2014 15:52:48

Lecturas: 1636

“Hicimos un lindo partido en donde nos salieron las cosas tal cual lo habíamos planeado en la semana. Ganar ante nuestra gente y ante un rival muy duro que por algo está puntero en la zona sirve para levantar el ánimo, trabajar tranquilos en la semana y encarar con todo el próximo partido”, expresó Darío Rivadero en diálogo con “Al Toque Deportes”, luego de la victoria de Alianza por 4-0 ante Ferro de General Pico.

El jugador realizó un análisis del partido: “Ellos hicieron un buen primer tiempo más allá de que nosotros logramos marcar rápido y después tuvimos chances para ampliar el resultado. En el segundo tiempo lo pudimos liquidar sobre todo después de la expulsión porque se nos abrieron los espacios y supimos aprovecharlos para ganar un partido clave”.

“En el segundo tiempo pudimos marcar todos los goles que no pudimos hacer en el primer tiempo y en otros partidos, por ejemplo frente a Alumni generamos muchas situaciones y no marcamos, pero por suerte esta vez fuimos contundentes y por eso ganamos por un resultado amplio”, continuó Rivadero, que además agregó: “La idea siempre fue quedar bien parados delante de la línea de los cuatro defensores para que no nos entren por adentro y en ese sentido no nos generaron muchas situaciones y por eso fue relativamente tranquilo el partido”.

Por último, habló sobre el presente de Alianza que está cerca de dar un salto importante: “Estamos a un paso. Creo que sumando tres puntos más ya clasificamos pero somos conscientes que todavía falta y ya estamos pensando en el próximo partido para tratar de seguir sumando para terminar lo mejor posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas