Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

“Vamos a jugar un momento único”

Juan Palandri defensor de Alianza de Moldes, palpita el choque histórico por Copa Argentina frente a Independiente de Avellaneda, el domingo en el Mario Alberto Kempes.

Publicada: 24/04/2015 15:57:40

Lecturas: 1826

Cuando Alianza de Moldes dejó en el camino a Estudiantes, por la última fase de equipos del Federal, no imaginaba que al entrar en el cuadro principal de la Copa Argentina, su rival seria Independiente, uno de los cinco grandes del futbol argentino.

Desde aquel momento el plantel de Alianza vive un momento histórico, el que se dará el próximo domingo cuando juegue por Copa Argentina frente a Independiente. Y para ese partido en diálogo con Tiempo Deportivo en Fm Góspel 102.9 y Solo Ascenso, Juan Palandri dejo algunas sensaciones de cómo vive el equipo dirigido por Néstor Billalva el partido del domingo.

A la hora de cómo viven la semana Palandri manifestó: “la verdad es una linda semana, es distinta a las demás, viviremos un momento único para todos. Es un partido que cuando salió el sorteo, lo empezamos a vivir, al principio con mayor efusividad, luego fue bajando durante las semanas y ahora como que más cerca del partido lo vas pensando”.

En el momento de analizar al equipo de Almirón, el defensor de Alianza manifestó: “es un buen equipo, tiene mucha velocidad en el mediocampo, laterales que van bien por las bandas, estarán no en un buen momento en el torneo, pero es Independiente”.

Cuando se refirió a que va el equipo de Billalva en el Kempes. “pensaran que la presión la tienen ellos, que nosotros ya tenemos el premio, pero el equipo va a ir a disfrutar primero y luego cuando estemos ahí en el partido, será un partido top, que tendremos los nervios de un partido normal”. “El juego será tranquilo, no somos ingenuos de querer salir a apretarlos de entrada porque se notara la diferencia, por eso ver mientras pasen los minutos”.

“Cuando salió el partido y se hablo de jugarlo en Rio Cuarto, quisiera que se jugara aquí, porque seriamos locales, luego cuando fue a Instituto en dimensión es parecida a la de Estudiantes y en el Kempes, tendremos que manejar los espacios a la hora de cuando salgamos”.

Y a la hora de cómo serán las horas previas: “cuando salgamos para la cancha, empieza el cosquilleo, empezás a jugar el partido en sí, pero vamos a disfrutarlo es un momento que ninguno de nosotros por ahí lo volverá a vivir y hay que disfrutar esto que nos está pasando”.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas