Regional Amateur | Alianza (San Juan)

A toda Maquina

Con Adrián Giampietri como refuerzo de jerarquía, el "Lechuzo" se prepara para el próximo Argentino B. Entre otros, también se sumaron Roberval, Vicente y Femenia.

Publicada: 25/08/2013 21:06:49

Lecturas: 1655

Hubert Piozzi sigue con la preparación del nuevo Alianza que quiere ser protagonista del próximo Argentino "B". Entre varios nombres de trayectoria, se destaca la incorporación de Adrían Giampietri. El "Máquina", surgido en Quilmes, tiene una larga trayectoria y con 34 años será el encargado de generar el fútbol en el "Lechuzo".

Para cubrir el arco ante la salida de Juan Eliceiry también llega un jugador con experiencia como Gonzalo Vicente. El "1" de 34 años, oriundo de la localidad cordobesa de Río Primero, surgió de la cantera de Belgrano de Córdoba, donde atajó entre 2000 y 2004. Luego pasó por varios equipos de los torneos Argentinos: Juventud de Pergamino, Alumni de Villa María, Sol de América de Formosa, Racing de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Complejo de Posse y Altos Hornos Zapla, equipo donde estuvo la última temporada.

Además, al conjunto de Santa Lucía se sumaron Gonzalo Viano, Gonzalo Guzmán, Diego Herrera, José "Toto" Femenia, el brasileño Emison Roberval y Joaquín Godoy,


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas