ALIANZA (SAN JUAN)

12.08.17 16:38

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

Atlético Alianza de San Juan gravita por la mitad de la tabla en su zona, y para no perder ritmo, se midió en un amistoso frente a Desamparados y las sensaciones fueron positivas: victoria 3-1 para soñar con mantener el nivel y mejorar en el torneo.

En el cotejo se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde el Lechuzo contó con los tantos de Ricardo Ávila, Ricardo Bernay y Omar Benavídez, mientras que para el elenco del Federal A, marcó Bibi González. A su término, los suplentes aprovecharon para tener un poco de fútbol y, en un tiempo de 45 minutos, igualaron 1-1.

Alianza volverá al ruedo la próxima semana por el Federal B, cuando enfrente en su estadio a Defensores de Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se va el hijo pródigo

En pleno campeonato en donde el Naranja está haciendo un papel casi impecable como debutante, dejará de contar con uno de sus refuerzos, que se muda hacia Ramallo.

VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

COMERCIO CU (SANTIAGO)

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

notasanteriores

No se baja del tren

El Lechuzo sigue con el sueño latente de querer clasificar a la próxima ronda. Por eso no falló ante su gente, le ganó 2-0 a Independiente de Villa Obrera y quedó tercero.

"Dejamos una linda imagen"

Jairo Díaz, arquero del Lechuzo, se mostró feliz por el último triunfo ante Sportivo Peñarol como visitante por 2-0, donde fue determinante para terminar con la valla invicta.

Muy necesitado

Ruben Ceballos empieza su andar como el DT del Lechuzo y este sábado visitará a uno de los líderes de la zona. No tendrá tarea fácil, pero el cambio de aire vino bien.

“Todos los partidos son clásicos”

Jorge Detona (foto), delantero del Lechuzo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo, que aún no gano en lo que va del Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana