ALIANZA (SAN JUAN)

12.08.17 16:38

Buena medida

El Lechuzo aprovechó el parate por elecciones y disputó un encuentro amistoso frente a Desamparados de San Juan, equipo del Federal A, con un resultado positivo.

Atlético Alianza de San Juan gravita por la mitad de la tabla en su zona, y para no perder ritmo, se midió en un amistoso frente a Desamparados y las sensaciones fueron positivas: victoria 3-1 para soñar con mantener el nivel y mejorar en el torneo.

En el cotejo se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde el Lechuzo contó con los tantos de Ricardo Ávila, Ricardo Bernay y Omar Benavídez, mientras que para el elenco del Federal A, marcó Bibi González. A su término, los suplentes aprovecharon para tener un poco de fútbol y, en un tiempo de 45 minutos, igualaron 1-1.

Alianza volverá al ruedo la próxima semana por el Federal B, cuando enfrente en su estadio a Defensores de Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Chau, Cristian

El Lechuzo se quedó sin entrenador tras diversos cortocircuitos ocurridos entre él y el plantel profesional. Cristian Grabinski (foto) fue despedido y ya no es más el DT.

Con el último suspiro

El Lechuzo se quedó con tres puntos en su visita a San Lorenzo de Rodeo: se había puesto en ventaja y luego se lo igualaron, pero sobre el cierre consiguió la victoria.

Ya está el elegido

El Lechuzo encontró al sucesor de Rubén Ceballos. El entrenador que contrató la dirigencia fue un viejo conocido: Cristian Grabinski (foto). El DT vuelve luego de tres años.

No va más

El Lechuzo se quedó sin entrenador: Rubén Ceballos (foto) dio un paso al costado luego de una racha negativa de cinco partidos sin ganar ni convertir goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana