Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Chau, Cristian

El Lechuzo se quedó sin entrenador tras diversos cortocircuitos ocurridos entre él y el plantel profesional. Cristian Grabinski (foto) fue despedido y ya no es más el DT.

Publicada: 08/10/2017 22:32:01

Lecturas: 2865

Alianza de San Juan se quedó sin entrenador tras la destitución de Cristian Grabinski, que no seguirá en la institución tras un llamado del Presidente, Roberto Mallea, quien le comunicó la decisión de prescindir de sus servicios.

El detonante se dio porque el hoy exentrenador relegó a Daniel Garipe, jugador del Lechuzo, del plantel profesional ya que no había asistido a los últimos entrenamientos. A raíz de la determinación de Grabinski, el resto de los compañeros se solidarizó con el delantero y decidieron no practicar.

No obstante y sin titubear, el exjugador de Chacarita también decidió prescindir de aquellos que se rebelaron ante su decisión. En consecuencia, citó a jugadores de divisiones menores para conformar un nuevo plantel.

Sin el apoyo de los jugadores, el DT tenía un pie y medio afuera. El último empujón fue el llamado del Presidente del club, Roberto Mallea, que le comunicó que al no tener el respaldo del plantel, el único camino era la salida de la institución.

Ahora, Alianza entrena bajo las órdenes de Gabriel Cortez hasta tanto decidan encontrar el sucesor de Grabinski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas