Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Por otra victoria

Alianza de San Juan quiere terminar el año lo más arriba posible y para eso buscará los tres puntos en su encuentro de este sábado ante Del Bono por la fecha 12 del Torneo Argentino B.

Publicada: 07/12/2013 07:19:15

Lecturas: 1059

La victoria en la fecha anterior ante Atenas de Pocito por 1 a 0 con el tanto convertido por Martín Alaniz lo puso en carrera nuevamente a Alianza de San Juan que si quiere seguir escalando posiciones tendrá que sumar de a tres en su partido de este sábado desde las 17.30 ante Sportivo Del Bono.

Pensando en este encuentro clave, el entrenador Cristian Grabinski podrá contar nuevamente con Oscar Samper y Sebastián Pereira que se encontraban con unas molestias después del último partido.

Además, Federico Aballay y Renzo Ahumada que estaban con dolencias se recuperaron satisfactoriamente y serán de la partida, mientras que la duda está en el ataque ya que la incógnita es Roberval o Jorge Morales.

Gonzalo Vicente, Oscar Samper, Sebastián Pereira, Rubén Ceballos, Daniel Díaz; Renzo Ahumada, Federico Aballay, Cesar Garipe, Ricardo Ávila; Martín Alaniz y Roberval o Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas