Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Se mete en la pelea

Con los goles de Ricardo Ávila y Renzo Ahumada de penal, el Lechuzo venció por 2-0 a Sportivo Desamparados para meterse entre los puestos de clasificación de la Zona 4.

Publicada: 10/02/2014 16:04:21

Lecturas: 1673

Para Alianza era un partido clave por la lucha entre los puestos de clasificación a la siguiente fase, y por eso jugó una verdadera final ante Sportivo Desamparados al que venció por 2-0 con los goles de Ricardo Ávila y Renzo Ahumada de penal.

Desde el comienzo el Lechuzo complicó al Víbora, que de no ser por la actuación de su arquero Ávila hubiese sufrido un resultado en contra mucho más abultado. Un cabezazo de Martín Alaniz que el arquero logró sacar, fue la primera en ataque del local.

Alianza tuvo que esperar hasta el cierre de la primera mitad para ponerse arriba en el marcador, y fue por intermedio de Ricardo Ávila que con mucha categoría definió para el 1-0.

En el complemento, las acciones no cambiaron y siguió el Lechuzo mandando en las acciones de juego, lo que le permitió ampliar diferencias para cerrar el encuentro.

Martín Precioza le cometió penal a Alaniz, y fue Ahumada el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos para que Alianza se ponga 2-0 en el marcador, resultado que finalmente sería definitivo.

El partido concluyó con la intervención de los organismos de seguridad, evitando que la furia de los hinchas del Víbora no pase a mayores, aunque el alambrado olímpico del estadio sufrió las consecuencias.

Con esta victoria frente a Desamparados, Alianza alcanzó la línea de los 23 puntos y se acomodó entre el pelotón de los que luchan arriba en la Zona 4, por un lugar en la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas