Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Se quedaron Mudos

Tras la salida de Piozzi, Cristian Grabinski (foto) será el nuevo entrenador de Alianza de San Juan. El Mudo de gran experiencia como jugador, comenzará su camino como DT.

Publicada: 16/11/2013 01:20:38

Lecturas: 1604


Después de la renuncia de Hubert Piozzi producto de la floja campaña en el Argentino B y la eliminación de la Copa Argentina, Alianza de San Juan buscó un nuevo entrenador y se quedó con alguien que conoce el club y al menos el plantel.

Es que Cristian Grabinski, quien era hasta este momento jugador de la institución, será el nuevo DT del Lechudo a partir del lunes en busca de torcer el rumbo de este equipo que marcha ante último en la Zona 4 con apenas 7 puntos y una victoria.

El mudo como jugador supo vestir los colores de clubes como Racing, Colón, Chacarita, Emelec de Ecuador, Iquique de Chile y San Martín de San Juan entre otros, y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador con esta oportunidad en el Argentino B.

Por la fecha 9 el domingo Alianza se enfrentará ante Trinidad y Mauricio Lara será el DT de manera interina por ese encuentro. Ya a partir del día lunes comenzará la etapa del Mudo Grabinski al frente del Lechudo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas