Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Al mal tiempo…

El elenco pampeano, que viene de perder un invicto de siete encuentros y ahora comparte la punta con Sansinena, demostró que el tropezón no fue caída, en un vídeo.

Publicada: 20/10/2016 10:20:29

Lecturas: 2511

El fin de semana anterior, en su excursión por Bahía Blanca, el conjunto de Santa Rosa cayó por 2 a 1 ante Liniers y ahora comparte el liderato de la zona Bonaerense Pampeana Sur A junto a Sansinena de General Cerri.

A pesar de haber perdido la condición de ser quien estaba en soledad en la cima de la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Sergio Guerra sabe que depende de sí mismo para obtener la clasificación a la segunda ronda. Por lo tanto, ya se entrena de cara a lo que será su próximo choque frente a Ferro Carril Sud de Olavarría.

Las lluvias que azotaron a gran parte del país desde el fin de semana hasta hoy, han sido incesantes. La Pampa no fue la excepción y el terreno de juego donde práctica All Boys, quedó inundado. Lejos de enfadarse por la derrota anterior y por las condiciones afrontadas culpa del clima, los jugadores expusieron todo lo contrario.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas