ALL BOYS (STA. ROSA)

12.08.17 16:24

Un retiro que duele

Juan Pablo Saffeni, jugador del Auriazul, decidió colgar los botinesa a sus 30 años luego de sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en el último encuentro del Federal.

Malas noticias para All Boys de La Pampa. Juan Pablo Saffeni, mediocampista de la institución, tomó la decisión de dejar el fútbol luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El Pela, como se lo conoce, tiene 30 años y hace siete que milita en el conjunto Auriazul.

"Es una medida lógica. Hay que atravesar una recuperación donde el fútbol pasa a ser la última de las prioridades. No quiero tener la presión de operarme para volver rápido", manifestó Saffeni en declaraciones a La Chueca.

El mediocampista también afirmó: "Por cuestiones laborales no tengo el tiempo necesario para operarme. Son recuperaciones lentas, complicadas, habrá que esperar un tiempo y ver si me opero. Dificilmente piense en volver a jugar". Y explicó cómo fue el momento de comunicarlo al plantel: "Me paré adelante de los chicos y les dije que no los iba a poder acompañar dentro de la cancha. Fue movilizante, me resultó difícil, pero tienen que entender que deben seguir entrenando".

Saffeni realizó las inferiores en Alvear FBC, para luego pasar al Deportivo Mac Allister y saltar hacia Racing Club de Avellaneda. Una lesión le cortó la oportunidad y retornó a Alvear. Luego pasó por Deportivo Winifreda y Germinal de Rawson, hasta que en 2010 desembarcó en All Boys hasta dejar la actividad en la actualidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se va el hijo pródigo

En pleno campeonato en donde el Naranja está haciendo un papel casi impecable como debutante, dejará de contar con uno de sus refuerzos, que se muda hacia Ramallo.

VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

COMERCIO CU (SANTIAGO)

“Tenemos un partido clave”

Marcos Torres, volante del Tripero, analizó la situación del equipo en el presente torneo y piensa en una victoria frente a Andino para poder recuperarse de la última derrota.

notasanteriores

Alegría pampeana

El Auriazul ganó por primera vez en el certamen en condición de local frente a Bella Vista de Bahía Blanca y se ubica como escolta de Huracán de Ingeniero White.

Se llevó el clásico

El Auriazul visitó a Belgrano de Santa Rosa en el clásico más antiguo de aquella provincia y lo derrotó con mucha autoridad, marcando un gran inicio en el Federal B.

No hay tiempo para especular

El conjunto de Santa Rosa quiere salir de la mala racha que atrae hace cuatro encuentros, cuando reciba la visita de Tiro Federal en un duelo clave por la clasificación.

Al mal tiempo…

El elenco pampeano, que viene de perder un invicto de siete encuentros y ahora comparte la punta con Sansinena, demostró que el tropezón no fue caída, en un vídeo.

másleídas

Lo mas leído de la semana