ALL BOYS (STA. ROSA)

12.08.17 16:24

Un retiro que duele

Juan Pablo Saffeni, jugador del Auriazul, decidió colgar los botinesa a sus 30 años luego de sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en el último encuentro del Federal.

Malas noticias para All Boys de La Pampa. Juan Pablo Saffeni, mediocampista de la institución, tomó la decisión de dejar el fútbol luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El Pela, como se lo conoce, tiene 30 años y hace siete que milita en el conjunto Auriazul.

"Es una medida lógica. Hay que atravesar una recuperación donde el fútbol pasa a ser la última de las prioridades. No quiero tener la presión de operarme para volver rápido", manifestó Saffeni en declaraciones a La Chueca.

El mediocampista también afirmó: "Por cuestiones laborales no tengo el tiempo necesario para operarme. Son recuperaciones lentas, complicadas, habrá que esperar un tiempo y ver si me opero. Dificilmente piense en volver a jugar". Y explicó cómo fue el momento de comunicarlo al plantel: "Me paré adelante de los chicos y les dije que no los iba a poder acompañar dentro de la cancha. Fue movilizante, me resultó difícil, pero tienen que entender que deben seguir entrenando".

Saffeni realizó las inferiores en Alvear FBC, para luego pasar al Deportivo Mac Allister y saltar hacia Racing Club de Avellaneda. Una lesión le cortó la oportunidad y retornó a Alvear. Luego pasó por Deportivo Winifreda y Germinal de Rawson, hasta que en 2010 desembarcó en All Boys hasta dejar la actividad en la actualidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Ya está el sucesor

El Auriazul pampeano sufrió la renuncia de Ignacio Archieri como entrenador pero la dirigencia ya tiene al nuevo DT. Omar Santorelli (foto) es el flamante técnico.

Pegó el portazo

El Auriazul pampeano se quedó sin entrenador. Ignacio Archieri (foto) renunció tras la caída ante Villalonga que lo dejó antepenúltimo. Gustavo González será el DT interino.

No despega

El Auriazul cayó 2-0 ante Villalonga en un partido crucial para despegar del fondo. Turri erró un penal y así los pampeanos llevan tres caídas al hilo sin hacer goles.

No se pudo aproximar

El Auriazul igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes, quedando a cuatro unidades de Racing y Huracán IW.

másleídas

Lo mas leído de la semana