Primera Nacional | All Boys

A levantarse

El Albo quiere dejar atrás el clásico perdido y recibirá a San Martín de Tucumán con la intención de volver a sumar los tres puntos. Nacho González planea un par de cambios.

Publicada: 07/10/2017 00:43:23

Lecturas: 896

Perder el clásico siempre es un duro golpe, pero no queda otra que mirar hacia adelante. En el horizonte aún quedan muchos partidos por jugar y All Boys tiene toda la temporada por delante para recuperarse y principalmente para engrosar el promedio, el objetivo primordial.

En lo que será su cuarta presentación en el campeonato, el Albo recibirá a San Martín de Tucumán. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia este sábado desde las 18.05 en Floresta.

Para afrontar este compromiso, Nacho González planea un par de cambios. El primer será obligado ya que Emilio Porro padece una infección urinaria y deberá ser reemplazado por Alexis Vega, en tanto que el segundo será táctico con el ingreso de Facundo Castro por Matías Sandoval.

Entonces, la formación será: Nahuel Losada, Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Leandro Barrera, Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas