Primera Nacional | All Boys

Afuera no pudo

El conjunto de Pepe Romero no hizo un buen partido en su visita a Brown de Madryn y cayó por la mínima diferencia. El tanto del elenco local lo marcó Leonardo Marinucci.

Publicada: 07/02/2016 19:32:05

Lecturas: 949

All Boys venía de cosechar un buen triunfo en la primera fecha de la B Nacional ante Chacarita. Y esta vez tenía la necesidad de cantar victoria en terreno ajeno ante Brown de Madryn, que en su primera presentación había caído 2-1 ante Talleres de Córdoba.

Durante el primer tiempo el elenco de Floresta intentó tomar protagonismo por las bandas, pero el local tuvo un buen control del balón y generó zozobra cada vez que exigió al arco defendido por Gastón Losa. Sin embargo, el resultado no se movió del cero y ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

La segunda etapa gozó de mayores intenciones hacia los arcos. Primero Tobías Figueroa sacó un fuerte remate que contuvo Losa, y luego llegó el desahogo para el conjunto local: Leonardo Marinucci madrugó a la defensa del Albo y decretó la apertura del marcador cuando el reloj marcaba los 16 minutos.

Ese tanto fue un verdadero golpe aplicado al conjunto de Floresta, que luego intentó pero se quedó sin ideas en los metros finales. Pese a las variantes realizadas por José Romero, la visita no contó con claras chances para convertir.

De este modo, All Boys sumó la primera derrota del torneo y a partir de ahora el cuerpo técnico deberá trabajar para cambiar la imagen pensando en el próximo duelo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Síntesis:

BROWN (MADRYN) (1): Pablo Bangardino, Franco Flores, Tobías Albarracin, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei, Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Luciano Nieto, Mauro Fernández, Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

ALL BOYS (0): Gastón Losa, Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez, Nicolás Varela, Franco Chiviló, Matias Jaime, Mauro Milano, Julián Fernández, Germán Lessman. DT: José Romero.

GOLES: 61' Leonardo Marinucci (BRO)

EXPULSADOS: 90' Julian Fernandez (ALL)

ÁRBITRO: Facundo Tello

CANCHA: BROWN (MADRYN)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas