Primera Nacional | All Boys

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

Publicada: 17/01/2018 16:23:49

Lecturas: 1560

Después del amistoso con victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, All Boys midió su nivel contra un rival de la máxima categoría del fútbol argentino como lo es Estudiantes de La Plata, pero tuvo un mal segundo tiempo y terminó perdiendo por goleada en City Bell.

El equipo de Nacho González se mostró sólido en defensa durante el primer tiempo y se fue al descanso en cero, pero se derrumbó por completo en el complemento y el Pincha lo liquidó con goles de Nicolás Talpone y dos de Mariano Pavone. Fue 3-0 para el local.

El Albo puso en cancha a: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Por otro lado, el equipo alternativo empató 1-1 con gol de Agustín Suárez y formó con: Matias Vaccaneo; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Gastón García, Facundo Melillan, Matías Sandoval, Mirko Ladrón de Guevara, Brian Guerra, Dario Stefanatto; Martín Gimenez y Joaquín Pontarelli.

Después de enfrentar a este equipo de la Superliga, All Boys tendrá dos amistosos más ante conjuntos de la B Nacional: Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas