Primera Nacional | All Boys

Cambio de esquema

José Romero modificará el dibujo táctico y meterá tres cambios para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú. Entrarán Sebastián Ibars (foto), Darío Stefanatto y Pablo Vitti.

Publicada: 12/02/2016 12:22:07

Lecturas: 1049

Una victoria y una derrota. Ese es el saldo que dejó hasta el momento el primer trayecto de All Boys en el nuevo torneo. Luego de caer en Madryn, el Albo volverá a casa con la necesidad de repetir lo hecho ante Chacarita y así quedarse con los tres puntos.

El domingo, a partir de las 17, el conjunto comandado por José Romero se presentará frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, que aún no triunfó en lo que va del certamen. Ariel Penel será el árbitro en Floresta.

El entrenador del Albo dispondrá un esquema diferente al utilizado en Madryn y pasará del 4-4-1-1 al 4-3-1-2. En tanto, Pepe meterá tres cambios: Sebastián Ibars irá por Maximiliano Martínez, Darío Stefanatto entrará en reemplazo de Nicolás Varela y Pablo Vitti hará lo propio por Julián Fernández, expulsado ante Brown.

De esta manera, Gustavo Toranzo pasará a jugar en el lateral izquierdo, mientras que Leandro Corulo se correrá como segundo marcador central. Además, Franco Chiviló actuará como volante por derecha.

Entonces, los once del Albo serán: Gastón Losa; Hernán Grana, Ibars, Corulo, Toranzo; Chiviló, Stefanatto, Matías Jaime; Mauro Milano; Germán Lessman y Vitti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas