Primera B | All Boys

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

Publicada: 29/11/2018 11:52:51

Lecturas: 952

El descenso de All Boys a la Primera B Metropolitana fue un golpe duro de realidad para un equipo que hasta llegó a hacer pie en la Primera División de nuestro fútbol argentino. Las problemas económicos y la complicada situación institucional que vivía el Blanco hacían prever una temporada complicada.

Pero el plantel se plantó y afrontó la tercera categoría de la mejor manera. Comenzó a crecer, tuvo ratos de gran fútbol y hasta pasó por arriba a Deportivo Riestra cuando era el puntero y el partido se presentó como una final. Incluso, fue una muestra de carácter enorme.

En definitiva, pusieron la vara alta. Muy alta. Y con ella son castigados hoy por hoy.

Porque el Albo cayó ante Atlanta -incidentes de su gente, clausura y todo lo que ya se sabe-, en lo que fue un golpe anímico. Cuatro días más tarde, derrota ante Estudiantes. Y este miércoles terminaron de hundirse: no pudieron dar vuelta el 0-1 en 45 minutos ante Acassuso.

En este caso, ante el Quemero, equivocaron los caminos. De Muner puso a tres centrodelanteros e intentó llegar a ellos, pero los de Fito Della Picca se sintieron cómodos en ese planteo y casi ni generaron situaciones.

Este lunes visitarán al escolta Barracas Central, para dar una muestra más de carácter. Luego cerrarán el año con San Telmo y quedará pendiente el encuentro ante Flandria. Todavía dependen de sí mismos para clasificarse a la Copa Argentina 2019.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas