Primera Nacional | All Boys

Cerró con una sonrisa

Con un equipo repleto de juveniles, el Albo terminó la participación del torneo con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba. Canuhé y García anotaron los goles.

Publicada: 31/07/2017 12:39:30

Lecturas: 1439

José Pepe Romero que aún no sabe si seguirá en el club, apostó por poner juveniles en el último encuentro del campeonato y mal no le fue. Si bien se sufrió, ganó merecidamente y sirvió para cerrar el torneo con 60 puntos lo que significa un buen colchón de puntos para lo que se viene.

Brian Guerra, Matías Sandoval y Braian Ceballos fueron alguno de los jugadores de inferiores que estuvieron desde el arranque y que no sumaron muchos minutos en el año y en general cumplieron dejando una buena imagen.

A los tres de la primera parte, el Albo ya avisaba con un cabezazo de Porro que se convertía en gol pero el asistente lo anuló por una posición adelantada. No pasaron muchos minutos para que Floresta siga generando peligro porque a los nueve, el uno de la visita le tapó un gran mano a mano a Sandoval.

El Blanquinegro era más que Central Córdoba que se lo veía nervioso e impreciso. Caso contrario los jugadores de All Boys, que tocaban con paciencia para seguir inquietando el arco defendido por Caffaratti.

Ya en el complemento Faccioli estrelló un remate en el travesaño dentro del área y Sandoval se volvió a perder lo que era el 1-0 del Albo. Sin embargo llegarían las emociones y todas juntas. Canué que había ingresado hacía cinco minutos abrió el marcador a través de un tiro libre con un toque sutil por arriba de la barrera.

Los santiagueños necesitaban el triunfo y se fueron todos arriba. Molini respondió bien cuando se lo necesitó por a seis del final, Vera Oviedo estampó un buen cabezazo para poner el 1-1 parcial. Y cuando parecía que se volvían a escapar dos puntos como local, García, dos minutos más tarde pagó con la misma moneda y selló el 2-1 para finalizar el torneo de la mejor manera.

Ahora se vendrán las vacaciones pero la Comisión Directiva tendrá mucho trabajo ya que apuntan a renovarle el contrato a Losada, Faccioli, Frontini y Soria principalmente pero lo que más esperan los hinchas es la continuidad del ídolo José Romero, que sin lugar a dudas se tendrá que conformar con la misma base del plantel y que lleguen uno o dos refuerzos, no más ¿Aceptará el técnico estas condiciones de la CD?



Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas