Primera Nacional | All Boys

Con la vuelta del Ángel

All Boys, que necesita volver al triunfo, recibirá a Instituto este martes desde las 20. Pepe Romero meterá dos cambios, Vildozo (foto) por Vega y Stefanatto por Piergiácomi.

Publicada: 15/05/2017 23:48:55

Lecturas: 991

La goleada sufrida ante Argentinos despertó nuevamente la sensación de sumar puntos de forma desesperada y por eso el plantel sabe que se juega un duelo clave ante Instituto este martes desde las 20 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Es que la Gloria divide por la misma cantidad de puntos y es un rival directo en la lucha por no descender.

José Romero se remontó al duelo ante Chicago y por eso repetirá el mismo equipo que venció al Torito. Ángel Vildozo ocupará un lugar en la delantero junto a Salas y el histórico Darío Stefanatto volverá a la titularidad por Franco Piergiácomi. Así el Mudo Vázquez volverá a ser volante por derecha y el equipo formará con un 4-4-2.

El once que saldrá al Islas Malvinas desde el arranque será el siguiente: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Stefanatto, Vázquez, Cristian Canuhé; Vildozo y Maxi Salas.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas