Primera Nacional | All Boys

Con tanques de guerra

Este sábado a las 16.05, el Albo se juega una final contra Independiente Rivadavia como local. Pepe mete mano y hará dos cambios: Ceballos por Vega y Salas por Dal Casón.

Publicada: 31/03/2017 18:52:31

Lecturas: 1388

Al igual que contra Central Córdoba, este será un duelo más que importante para Floresta, es que el equipo mendocino está por debajo en la tabla de los descensos e intentará acortar la diferencia con el conjunto que dirige José Romero.

El partido dará cita en el Islas Malvinas este sábado desde las 16.05 con arbitraje de Pablo Echavarría y el técnico hará dos modificaciones con respecto a la victoria por 1-0 ante Boca Unidos de Corrientes.

En primer lugar será un cambio táctico, como la inclusión de Brian Ceballos en lugar de Alexis Vega. Es que Pepe se inclinó por mantener la continuidad de Emilio Porro como lateral por la derecha y apostar por más juego con Ceballos y no tanta verticalidad con el ex El Porvenir.

La segunda modificación es la que más sorprende, ya que irá desde el arranque Maximiliano Salas (foto) por Guido Dal Casón quién venía siendo de la partida a lo largo del torneo. Así Pepe Romero apostará por los dos tanques arriba con la velocidad de Salas y el juego aéreo de Rivero.

El once que saldrá a jugar una final anticipada será con: Nahuel Losada; Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maxi Martínez; Hugo Soria, Franco Piergiácomi, Ceballos, Juan Manuel Vázquez; Salas y Hernán Rivero.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas