Primera Nacional | All Boys

Con todo definido

Con equipo confirmado, el Albo recibirá a Almagro este sábado desde las 19.05 en lo que será la primera fecha post reanudación del torneo. Hernán Rivero (foto) será titular.

Publicada: 10/03/2017 20:32:22

Lecturas: 859

Pasaron más de 80 días sin fútbol, con 13 amistosos en el medio, llegaron refuerzos y se fueron otros jugadores. Pero por fin la pelota vuelve a rodar y en el Islas Malvinas no será la excepción, será frente a Almagro a las 19.05 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Las novedades para este reinicio de las actividades pasa por la confirmación del presidente del club, Fabián Aguirre, que tanto Nahuel Losada como Ángel Vildozo podrán jugar ya que están habilitados, aunque claro, el ex Aldosivi padece una lesión y en su lugar estará Rivero. En cambio el arquero hará su debut con la camiseta del Albo.

Por otra parte, la defensa en mente que tenía Pepe Romero no podrá verse en cancha, ya que no llegó el transfer de Perú para poder habilitar a Stefano Brundo que viene de jugar a préstamo en Comerciantes Unidos de dicho país. El resto del equipo será el mismo que el técnico viene ensayando en los últimos partidos amistosos.

Para enfrentar a Almagro el Albo saldrá con: Losada, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maxi Martínez; Juan Manuel Vázquez, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Rivero y Guido Dal Casón.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas