Primera Nacional | All Boys

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

Publicada: 21/02/2018 18:42:41

Lecturas: 2564

All Boys está en una situación muy delicada: está al borde de la zona de descenso a sólo diez fechas del final del torneo y para colmo se quedó sin técnico. Encima se le viene un duelo clave por la permanencia ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Tras la derrota con Aldosivi Nacho González dejó de ser el DT del Albo, que tuvo dos semanas para encontrar a su reemplazante ya que el club tuvo fecha libre. El principal apuntado era Ricardo Caruso Lombardi, un técnico con experiencia en salvar equipos, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Blanquinegro quedó a la deriva.

Casi sin tiempo de sumar un técnico nuevo para visitar a Mitre, All Boys se las arreglará con Mariano Ferrero, un hombre del club que estuvo más de una década en las inferiores y que ahora tendrá la gran responsabilidad de comandar al plantel profesional en este duro momento.

Ferrero, quien manifestó que “dirigir All Boys es un lindo compromiso”, sostuvo que la dirigencia no le habló de plazos y que en principio sólo estará por unos días hasta la contratación del nuevo entrenador.

El DT interino trabajó durante toda la semana probando nombres y esquemas. Este miércoles ensayó con: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Soria, Stefanatto, Canuhé, Barrera; Gino; Castro. Salas no estuvo porque se entrenó diferenciado, aunque se presume que estará desde el arranque el domingo.

El Albo está al borde de la zona de descenso y necesita ganarle a un rival directo como Mitre, que de local se hace muy fuerte: ganó cinco de los siete partidos que disputó en Santiago del Estero. Este choque trascendental será el domingo a las 22 y tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas