Primera Nacional | All Boys

Dos bajas sensibles

All Boys visitará a Almagro este domingo desde las 15 en busca de sellar su permanencia en la B Nacional. El Mudo Vázquez (foto) y Vildozo están descartados.

Publicada: 22/07/2017 18:46:14

Lecturas: 1823

La fecha comenzó de la mejor manera para el Albo. Es que Crucero del Norte perdió frente a Los Andes y de este modo no podrá alcanzar en los promedios al conjunto que dirige Pepe Romero. Por lo que si Douglas Haig cae o empata con Flandria, Floresta permanecerá en la categoría sin importar el resultado que consiga ante el Tricolor.

El duelo ante Almagro se jugará este domingo a partir de las 15 en el Tres de Febrero con el arbitraje de Gastón Suárez y Pepe Romero no podrá contar con dos piezas importantes para el equipo: Juan Manuel Vázquez será operado de los meniscos por lo que se perderá ambas fechas del torneo. Y la otra baja será la de Ángel Vildozo quién padece una molestia en uno de sus isquiotibiales y será preservado para que llegue en óptimas condiciones ante Central Córdoba.

Los reemplazantes serán Franco Piergiácomi que ingresó de buena forma ante Ferro y Hernán Rivero que no juega desde abril de este año mientras que el último gol que anotó fue en la fecha 22 cuando logró empatar sobre la hora ante, justamente, Almagro.

El equipo irá con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Piergiácomi, Cristian Canuhé, Alexis Vega; Maxi Salas y Rivero.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas