Primera B | All Boys

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

Publicada: 23/09/2018 12:18:16

Lecturas: 1339

All Boys se presentaba en el Malvinas con muchas incertidumbres. Al menos para los hinchas, que lo último que vieron fue una victoria en la que empezó con el Rengo Díaz en cancha y terminó con el 10 con hielo en su rodilla. Finalmente se confirmó su rotura de menisco, por lo que estará por 60 o 75 días fuera.

Nicolás Sánchez se sumó al equipo al igual que Leandro Rodríguez. Además del Rengo, el que salió fue Gabriel Tellas. El Albo se quedaba con una sola referencia de área para recibir a Colegiales en busca de mayor creatividad.

Pero no la tuvo en el primer tiempo, en el que el partido se trabó en el medio y hubo poco fútbol, peligro y llegadas. En el complemento, Milton Céliz cambió un penal por gol para hacer delirar al público local. Y que todo parecía llevar a una victoria que dejaba al Albo a un punto del primero, Riestra.

Pero llegó la mano de Melillán en el área en el tiempo de descuento luego de que All Boys no concretara ninguna de sus chances para liquidarlo. Y el gol de Gastón Díaz para poner el 1-1 definitivo.

Sabor amargo. Sabor a derrota. All Boys dejó dos puntos en el camino. Se viene Comunicaciones, como visitante, y después Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas