ALL BOYS

14.02.18 16:00

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

All Boys se quedó sin técnico tras la salida de Nacho González y ya está enfocado en encontrar al nuevo entrenador. La idea del club de Floresta es traer un DT con experiencia y pasado en Primera, capaz de soportar este difícil momento que atraviesa el Albo al borde de la zona de descenso.

En ese sentido, uno de los nombres que surgió fue el de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya pasó por el Blanquinegro en la temporada 2002/03, aunque el propio técnico aclaró: “De All Boys me llamaron pero todavía no hay nada. Muchos portales se adelantaron con la información, me tengo que sentar a hablar”. Asimismo, otros de los nombres que sonaron son los de Alberto Pascutti y Omar Asad.

Mientras se aguarda por la contratación del nuevo DT, Mariano Ferrero, el coordinador de las inferiores, se hará cargo del plantel. “Voy a colaborar y tratar de ser lo más profesional posible hasta que se resuelva esta situación. Es un lindo compromiso”, aseguró el entrenador interino.

Después de la caída con Aldosivi, el Albo tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar dentro de diez días ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

Se viene el torneo

Ferro ya conoce su camino en el próximo campeonato de la B Nacional. Debutará en Mataderos y quedará libre en la última fecha. Mirá el calendario completo de Oeste.

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

notasanteriores

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

Ahí están, cuando el club necesita

El Albo está en una situación crítica. Todo el club y todas las actividades se ven afectadas por un mal pasar y sobresale un grupo de locos que hace de todo para ayudar.

Sigue sin goles

El Albo jugó su sexto amistoso y volvió a quedar en cero. En toda la pretemporada, los titulares sólo marcaron un tanto y la falta de contundencia es algo que preocupa.

másleídas

Lo mas leído de la semana