Primera Nacional | All Boys

DT se busca

El club de Floresta está abocado a encontrar al nuevo entrenador. Mientras tanto, Mariano Ferrero (foto), el coordinador de inferiores, se hará cargo del plantel profesional.

Publicada: 14/02/2018 16:00:49

Lecturas: 2853

All Boys se quedó sin técnico tras la salida de Nacho González y ya está enfocado en encontrar al nuevo entrenador. La idea del club de Floresta es traer un DT con experiencia y pasado en Primera, capaz de soportar este difícil momento que atraviesa el Albo al borde de la zona de descenso.

En ese sentido, uno de los nombres que surgió fue el de Ricardo Caruso Lombardi, quien ya pasó por el Blanquinegro en la temporada 2002/03, aunque el propio técnico aclaró: “De All Boys me llamaron pero todavía no hay nada. Muchos portales se adelantaron con la información, me tengo que sentar a hablar”. Asimismo, otros de los nombres que sonaron son los de Alberto Pascutti y Omar Asad.

Mientras se aguarda por la contratación del nuevo DT, Mariano Ferrero, el coordinador de las inferiores, se hará cargo del plantel. “Voy a colaborar y tratar de ser lo más profesional posible hasta que se resuelva esta situación. Es un lindo compromiso”, aseguró el entrenador interino.

Después de la caída con Aldosivi, el Albo tendrá fecha libre este fin de semana y recién volverá a jugar dentro de diez días ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas