Primera B | All Boys

Duda de nombre y esquema

El Albo visitará a JJ Urquiza en busca de una nueva victoria que los acerque a la punta del campeonato. Pablo De Muner probó dos variantes de jugadores y sistema en la semana.

Publicada: 15/09/2018 13:44:50

Lecturas: 947

All Boys comenzó la temporada con la fortaleza que se preveía por el nombre del club, pero no así por la situación que vivía la institución tras el descenso de categoría. Con solidez y un único traspié ante Almirante Brown, el Albo quiere pelear bien arriba.

Este domingo visitará a JJ Urquiza en el estadio de San Miguel con el arbitraje de Sebastián Zunino, que pitará desde las 15:30 horas. Para este encuentro, Pablo De Muner probó dos variantes de nombres y sistema. Una posibilidad es que repita el once que viene de ganarle a CADU, pero también quiso ver en acción a Gabriel Tellas en dupla con Milton Céliz en el lugar de Nicolás Sánchez.

De esta manera, el equipo formaría con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Facundo Melillán, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Alan Espeche; Cristian Sánchez, Rodrigo Díaz, Nicolás Sánchez o Tellas; y Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas