Primera Nacional | All Boys

El Albo en movimiento

Los de Floresta se midieron en dos amistosos frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica. Fueron dos victorias para el Fortín por 1-0 los titulares y 2-0 los suplentes.

Publicada: 11/01/2020 21:42:47

Lecturas: 2079

All Boys necesita ponerse a punto físicamente cuanto antes, y en Floresta lo tienen bien claro. Es por eso que el elenco que dirige Pepe Romero diagramó una serie de amistosos para la pretemporada, y el primero lo disputó este sábado por la mañana.

En la Villa Olímpica, el Albo visitó al Vélez Sarsfield del Gringo Heinze, y se enfrentaron en dos encuentros de 50 minutos divididos en dos tiempos de 25 cada uno. En primer término jugaron los titulares, y luego se midieron los suplentes.

En el primer partido, el Albo salió con Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; y Facundo Parra. Luego ingresaron Facundo González, Facundo Melillán y Gonzalo García por Brian Sarmiento, Nicolás Zalazar y Facundo Cardozo. Por último Sebastián Navarro reemplazó a Mirko Ladrón de Guevara. Ese encuentro terminó 1-0 a favor del local.

En segundo turno, Pepe Romero alistó a: Nahuel Losada; Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Melillán, Gastón García; Dario Stefanatto, Sebastián Navarro, Ariel Lucero, Lautaro Guzmán, Facundo González; y Lucas Nicchiarelli. El DT metió mano y fue incluyendo a Lautaro Lusnig por Gonzalo García, Tomás Kolln por Nicolás Zalazar, Lucas Agüero por Facundo González y Fernando Verzino por Nahuel Losada. El elenco de Liniers de impuso por 2-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas