Primera Nacional | All Boys

“El equipo estuvo fuerte”

Facundo Melillán habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Gimnasia de Jujuy y opinó de su vuelta a la titularidad: “Por suerte pude hacer un partido prolijo”.

Publicada: 10/10/2019 11:47:21

Lecturas: 1492

All Boys consiguió sumar consecutivamente dos puntos en condición de visitante, y alcanzó así cinco unidades en los últimos tres juegos, algo que no está para nada mal teniendo en cuenta cómo había arrancado el club su participación en la Primera Nacional. En el último encuentro, en el 0-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Facundo Melillán volvió a la titularidad, y luego habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, supimos manejarlo bien. No pudimos manejar bien la pelota, pero se hizo un gran trabajo en equipo”, rescató el defensor surgido en la inferiores del club sobre la igualdad en el norte.

En cuanto a su vuelta al primer equipo, sostuvo: “Siempre hay que estar a disposición del DT y estar de la mejor manera. Por suerte pude hacer un partido prolijo”. Y agregó un función del trabajo grupal: “El equipo estuvo fuerte en todo momento y eso nos llevó a sacar ese resultado”.

“Creo que es importante cuidar nuestro arco, el equipo estuvo concentrado todo el partido y eso es positivo”, señaló el defensor, haciendo referencia a la segunda valla invicta consecutiva, la tercera en el torneo, y las dos últimas en los dos primeros partidos de Pepe Romero en el club.

Por último, puso la cabeza en el duelo del próximo fin de semana, y cerró: “Los partidos hay que jugarlos. Son todo rivales difíciles. Nosotros necesitamos ganar, va ser un partido trabado seguramente, pero tenemos las armas suficientes para enfrentar a Santamarina”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas