ALL BOYS

20.06.19 16:19

El gol del ascenso

San Telmo ganaba 2-0 y llevaba la cosa a los penales, pero Cristian Sánchez apareció para definir sobre los 15 y marcar un golazo. El 2-1 llevó a Floresta a la B Nacional.

San Telmo venía haciendo un buen partido. Acorralaba a All Boys que, viéndose 2-0 abajo, se empezó a animar a salir con un poco más de gente. Sobre los 15, luego de una linda jugada de Vera por derecha y una guapeada de Sánchez, llegó el descuento en la vuelta, pero que le daba la ventaja en el global por 4-3.

Reviví el gol de Sánchez, que llevó a Floresta a la B Nacional:

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Con el volante en mano

Talleres cerró la llegada de su 18° refuerzo para la próxima temporada de la B Metro. Surgió de la cantera de Independiente y tuvo una experiencia reciente fuera del fútbol…

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

notasanteriores

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana