Primera Nacional | All Boys

El peor momento

All Boys perdió una final por la permanencia ante Boca Unidos y quedó al borde de la zona de descenso. Fue caída 2-0 en Floresta, donde lleva tres derrotas consecutivas.

Publicada: 18/03/2018 23:02:49

Lecturas: 1980

De mal en peor. El Albo no encuentra el rumbo y perdió nuevamente en Floresta, esta vez 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes. Con este resultado, el Blanquinegro quedó al borde de la zona de descenso cuando sólo quedan seis fechas para el final del campeonato.

Era una final por la permanencia y se jugaba en casa, sin embargo All Boys no estuvo a la altura del partido y complicó muchísimo su permanencia en la B Nacional. El equipo de Mariano Ferrero jugó mal y nunca pudo reponerse al gol tempranero de los correntinos.

Boca Unidos, que es uno de los seis equipos que actualmente está en la zona de descenso, golpeó de entrada por medio de Pablo Vegetti, que abrió el marcador a los siete minutos. A partir de allí el Albo se llenó de nerviosismo y no pudo dar vuelta la situación. Mientras tanto, la visita se aprovechó de la desesperación del Blanquinegro y selló el 2-0 nuevamente gracias a Vegetti a los 37 minutos.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el complemento. El conjunto de Floresta intentó descontar, pero jamás encontró los caminos al gol y terminó cosechando una nueva derrota en condición de local (perdió los últimos tres que jugó en el Islas Malvinas).

All Boys ahora está muy complicado, en su peor momento. Sólo quedan seis fechas para el final del torneo y el Blanquinegro está a sólo un punto de caer en la zona de descenso. En la próxima jornada tendrá revancha ya que se enfrentará a Quilmes, otro de los rivales directos por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas