Primera Nacional | All Boys

El primer once de Pepe

José Santos Romero tendrá su estreno nuevamente como DT del Albo en Mendoza, ante Gimnasia. Los de Floresta ya están en Cuyo, listos para buscar otra victoria.

Publicada: 29/09/2019 23:23:16

Lecturas: 2409

All Boys comenzó a enderezar su rumbo en el campeonato al conseguir su primera victoria del torneo, 2-1 ante Atlético Rafaela el fin de semana pasado. Pepe Romero vio ese triunfo desde la tribuna, y ahora quiere el primero con él sentado en el banco de suplentes.

Para que el flamante entrenador del Albo cumpla con la ley del fútbol que dice que técnico que debuta gana, tendrá que superar a Gimnasia de Mendoza este lunes a las 21, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

El elenco de Floresta viajó con tiempo para Cuyo, y este domingo por la tarde realizó un entrenamiento en las instalaciones de Godoy Cruz. Pepe Romero intentó resolver algunas interrogantes para su primer once, en el que no podrá contar con Alan Espeche, quien pintaba para titular, porque sufrió una fractura en un dedo del pie.

En relación al último encuentro Pepe metería dos cambios: el ingreso de Adrián Martínez por Agustín Suárez, y la titularidad de Darío Stefanatto por el lesionado Alan Espeche.

De este modo, el posible primer equipo de Pepe Romero sería: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Agustín Cardozo; Marco Iacobellis, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara; Facundo González y Facundo Parra.

El resto de la delegación que viajó a Mendoza lo componen: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Agustín Suárez, Gonzalo García, Nicolás Igartúa, Facundo Callejo, Jonathan Benedetti y Facundo Cardozo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas