Primera Nacional | All Boys

Empezó a rodar

El Albo disputó su primer amistoso veraniego ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 4-2 y los suplentes cayeron 1-0. El miércoles se viene Defensa y Justicia.

Publicada: 14/01/2017 21:10:08

Lecturas: 1459

El equipo de Pepe Romero sumó sus primeros minutos de fútbol en el año ante el humilde Victoriano Arenas, club que milita en la Primera D. El primer encuentro, con titulares, fue triunfo por 4-2, mientras que el equipo alternativo cayó por la mínima diferencia. El amistoso se jugó en Ciudad Evita.

El conjunto de Floresta arrancó la mañana con algunas dudas y en desventaja en el marcador, pero supo revertir el mal momento y se quedó con una buena victoria gracias a los goles de Vázquez, Vega, Rivero y Acevedo.

Para este cotejo, el Albo formó con: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Matías Sandoval, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero.

Luego llegó el turno de los suplentes aunque esta vez la suerte no le sonrío a All Boys ya que Victoriano Arenas se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Cristian Bruno. Allí Pepe Romero alistó a: Luciano Guarrachino; Pablo Schmitt, Juan Pablo Antunes, Carlos Ponce, Stefano Brundo; Darío Stefanatto, Franco Chivilo, Mauro Milano, Franco Piergiácomi; Guido Dal Casón y Maximiliano Salas.

El miércoles se vendrá el segundo amistoso de la pretemporada frente a un rival de la máxima categoría del fútbol argentino: Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas