Primera B | All Boys

En Floresta también

El Albo recibió a Almirante Brown y consiguió su segundo triunfo al hilo desde la llegada de Solchaga y Bartelt. Soria (foto) y un doblete de Vera le dieron triunfo.

Publicada: 09/02/2019 19:48:41

Lecturas: 972

All Boys había roto con la mala racha en su visita a Sacachispas, pero ahora la tarea era repetir esa labor en casa. El rival no era para nada sencillo, ya que se trataba de Almirante Brown, el único que había logrado vencer al equipo de De Muner antes de que ingresará en la mala racha.

Sin embargo el elenco de Floresta jugó mejor, fue firme en la marca y aprovechó las chances que tuvo para conseguir sumar otros tres puntos que le empiezan a meter de a poco nuevamente en el pelotón de arriba. Hugo Soria fue el encargado de abrir el encuentro con un derechazo hermoso que se clavó en el ángulo izquierdo del arco de Almirante.

Sin embargo, cerca del cierre del primer tiempo la visita encontró a la igualdad en una distracción defensiva y Álvaro López marcaría el empate con un cabezazo rinconero ante la estéril estirada de Joaquín Pucheta.

En el complemento, All Boys no lograba va romper la paridad, y por eso los entrenadores metieron mano: mandaron a Milton Celiz y Cristian Sánchez a la cancha. Fue este último quién habilitó a Lucas Vera para que adelantara otra vez al Albo cuando ya se jugaba el último cuarto de hora.

Almirante se volcó en ataque buscando la milagrosa igualdad, pero fue el equipo local el que sacaría provecho de esa desesperación para terminar de estirar el resultado a un 3-1 que sería definitivo. Nuevamente Lucas Vera, de gran desempeño en los últimos dos encuentros, apareció, esta vez por derecha, para definir el partido.

Así All Boys comienza a construir una racha de buenos resultados que le devuelve el alma al cuerpo al hincha. Falta mucho y soñar no cuesta nada. Los jugadores están respondiendo y los entrenadores demostraron que saben cómo levantar al plantel.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas