Primera Nacional | All Boys

En medio de todo, tiene que jugar

El Albo atraviesa una turbulencia dirigencial, con renuncias y un nuevo presidente. Pero no puede desatender sus compromisos por el torneo: el sábado recibe a Riestra.

Publicada: 29/11/2019 17:56:31

Lecturas: 2206

All Boys está en medio de un clima político sumamente complicado, con tres renuncias que alteraron enormemente el día a día del club de Floresta. Tanto Claudio Salama como su vicepresidente primero pegaron el portazo en la semana, y Nicolás Cambiasso, originalmente vicepresidente segundo, terminó asumiendo la presidencia del club. Pero más allá de todo eso, el equipo tiene que cumplir con su calendario deportivo, y el sábado abrirá las puertas para jugar con Deportivo Riestra.

El clima futbolístico tampoco es bueno para el Albo, ya que, a un partido de terminar la primera rueda, apenas pudo ganar un encuentro, cuando Marcelo Pascutti se hizo interinamente cargo del plantel. Luego, Pepe Romero asumió, y cosechó cinco empates al hilo, y luego tres derrotas consecutivas. Para tratar de mitigar toda esta situación, el Blanquinegro buscará desde las 17 a Deportivo Riestra, con arbitraje de Yael Falcón.

Pepe Romero trabajó la semana buscando variantes. El equipo no aparece, los resultados son esquivos y el DT no se cansa de probar opciones. El once que habría convencido finalmente sería con los ingresos de Isaac Monti, Facundo Cardozo, Mirko Ladrón de Guevara (recuperado), Pablo Lucero, Facundo González y Alan Espeche, por Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Agustín Suárez, Nicolás Igartúa y Marco Iacobellis, lesionado.

De este modo, el posible once del Albo sería: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Isaac Monti, Facundo Cardozo; Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara, Pablo Lucero, Facundo González; Alan Espeche y Facundo Parra.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas